Buenas a todos, os cuento mi caso por dejarlo por aquí registrado y por si le pasa a alguien mas.
Traveller 150cv con 115.000km y mantenimientos en la Peugeot hechos al día. Estoy de vacaciones a 1000km de mi casa y cuando voy a coger la furgo me encuentro un buen charco alrededor sospechoso. Miro vaso de expansión y está vacío. Relleno con anticongelante, arranco y pruebo un par de kilometros. Compruebo vaso y está vacío de nuevo. Abro el tapón y tiene Bastante presión, y sale una espuma blanca aceitosa. Total que dentro de mis limitados conocimientos de mecánica me huele a que es problema de culata y llamo a la grúa. De momento estoy a la espera de que la envíen de vuelta en una grúa para llevarla al taller en Asturias.
Me han dicho que pude ser también avería el enfriador, que se manifiesta de la misma manera. La duda que me surge es si llevarla a la Peugeot como he hecho hasta ahora o viendo que es una avería potencialmente cara llevarla a otro taller.
Me gustaría leer vuestros comentarios, recomendaciones o si le ha pasado a alguien antes.
Saludos
Traveller 150cv con 115.000km y mantenimientos en la Peugeot hechos al día. Estoy de vacaciones a 1000km de mi casa y cuando voy a coger la furgo me encuentro un buen charco alrededor sospechoso. Miro vaso de expansión y está vacío. Relleno con anticongelante, arranco y pruebo un par de kilometros. Compruebo vaso y está vacío de nuevo. Abro el tapón y tiene Bastante presión, y sale una espuma blanca aceitosa. Total que dentro de mis limitados conocimientos de mecánica me huele a que es problema de culata y llamo a la grúa. De momento estoy a la espera de que la envíen de vuelta en una grúa para llevarla al taller en Asturias.
Me han dicho que pude ser también avería el enfriador, que se manifiesta de la misma manera. La duda que me surge es si llevarla a la Peugeot como he hecho hasta ahora o viendo que es una avería potencialmente cara llevarla a otro taller.
Me gustaría leer vuestros comentarios, recomendaciones o si le ha pasado a alguien antes.
Saludos