• Bateria en Toyota Proace Verso

• ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #20796  por disturbiau

Se me ha quedado sin batería y ahora no funcionan las puertas, supongo que se habrá fundido el fusible al tener que arranca la con las pinzas... Veremos que nos dicen
 #20800  por disturbiau

Parece que hay que resetear las puertas. Le ha tocado al alguien? Cuál es el proceso? Si doy con el, lo pongo por aquí
 #21154  por Crespop

Hola. A mí pasó lo mismo de que se descarga la batería y por lo que sonsaqué en el taller, porque no hablan nada a las claras, debe haber algún relé q se queda "pegado" conectado y hace que quede algo del vehículo consumiendo energía. Y ese relé debe ser difícil de conseguir o hay producción, o yo que se que mentira me quisieron colar. Total q no me solucionaron nada, porque me negué a que me cambiarán ellos la batería. Lo hice yo en casa. La dejé sin carga, puse la nueva y arrancó todo a la perfección. Puse una de AGM, pero tras 2 meses, veo q si está la furgo 2 días parada, cuando vas arrancarla. La cuesta, como q está la batería baja.
No se que será, todavía, pero algo pasa y en el taller despuntaron algo. Veremos...
 #21155  por Mould

Pues ya que hablamos de baterías...yo tengo un mosqueo curioso....os cuento:

Llevaba desde el veranos sin start-stop, que ocasionalmente se recuperaba tras viaje largo, pero al volver a los trayectos urbanos terminaba por desaparecer. Y también empezaba a entrar en modo de "baja energía" o algo así cuando iba a por el coche después de haber pasado la noche durmiendo en el garaje...

Así que como que era la batería de origen y ya había hecho 5 años el miércoles pasado la cambié por una Varta A7 AGM.

El caso es que con la batería supuestamente nueva sigue igual: no start-stop y a dejé 1 día entero durmiendo y cuando fui a cogerla vuelta al "baja energía" o como se llame.

Y menos mal que arranca...

Fui ayer al taller donde me la cambiaron y dijeron que estaba bien...pero sigo igual...yo creo que no tienen ni p. idea.

Esta semana voy a hacer un par de viajes largos y si la cosa no cambia de forma radical le monto el pollo y, como no, ve voy a otro taller más profesional a hacer un test de contraste.
 #21156  por disturbiau

En mi caso según parece era la centralita del motor, la cambiaron y de momento llevo unos meses que va bien