• Plazo SpaceTourer y Traveller: No dan abasto!!!

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3149  por gramospace

La fecha límite es la que te dan al firmar el contrato. Por eso ponen un plazo mucho más largo que el real, para que no puedas desistir del contrato. Todo esto y más dudas aquí escritas están puestas en la letra pequeña del contrato.
 #3150  por gramospace

HeriVega escribió: 28 Jun 2017, 12:53
Benilara escribió: 28 Jun 2017, 09:41 Hola buenas a todos, alguien que a estado esperando tanto tiempo a la entrega de su furgo, a preguntado si el precio a bajado o a salido alguna campaña de descuento. Que sería lo que pasase y si es así, que pasarían. Como el posible plan pive 2017 si saliese.
Cuando haces la reserva , el precio que te dean es el precio FINAL ... si de aquí a que te llegue el precio varía ( para arriba o para abajo ) a ti no te va a afectar porque tu precio YA ESTÁ CERRRADO.

Al menos así lo entendí yo cuando me lo explicó el comercial en el concesionario.

A mi todavía no me ha llegado y no se si finalmente es así o no ... a ver si alguno que ya la tiene te puede ayudar.

Pagar tengo claro que no voy a pagar mas de lo que ya firmé en la reserva , lo que no se es si me "podría" salir mas barata o no.
El precio puede cambiar si varían los impuestos. Si te pilla una subida de IVA, por ejemplo.
 #3151  por HeriVega

gramospace escribió: 28 Jun 2017, 15:00
Benilara escribió: 28 Jun 2017, 09:41 Hola buenas a todos, alguien que a estado esperando tanto tiempo a la entrega de su furgo, a preguntado si el precio a bajado o a salido alguna campaña de descuento. Que sería lo que pasase y si es así, que pasarían. Como el posible plan pive 2017 si saliese.
Cuando haces la reserva , el precio que te dean es el precio FINAL ... si de aquí a que te llegue el precio varía ( para arriba o para abajo ) a ti no te va a afectar porque tu precio YA ESTÁ CERRRADO.

Al menos así lo entendí yo cuando me lo explicó el comercial en el concesionario.

A mi todavía no me ha llegado y no se si finalmente es así o no ... a ver si alguno que ya la tiene te puede ayudar.

Pagar tengo claro que no voy a pagar mas de lo que ya firmé en la reserva , lo que no se es si me "podría" salir mas barata o no.
El precio puede cambiar si varían los impuestos. Si te pilla una subida de IVA, por ejemplo.

Quiero entender que aunque varíen los impuestos (ya no va a ocurrir , porque normalmente se cambia a 30 Junio) mi precio ya está cerrado y firmado... pero bueno no lo se 100%.

Por cierto ... aunque no haya plan pive OFICIAL , el Concesionario me da una "ayuda" al entregar mi coche ... 1.070€ me descuentan.... "DESCUENTO DE TOMA DE VEHICULO" le llamaron.
 #3154  por DavidDcr

Buenas tardes pedido de bussines vip el 26/6 y fecha prevista de entrega es para el 26/11 ver si se adelanta un poco
 #3155  por JoseMGarcia77

HeriVega escribió: 28 Jun 2017, 15:40 Por cierto ... aunque no haya plan pive OFICIAL , el Concesionario me da una "ayuda" al entregar mi coche ... 1.070€ me descuentan.... "DESCUENTO DE TOMA DE VEHICULO" le llamaron.
A eso precisamente me refería yo: los concesionarios incluyeron ese descuento para compensar la desaparición del PIVE. Y me apuesto a que, si reaparece el PIVE o algo parecido, ese descuento desaparecerá (o se reducirá mucho).
 #3168  por gramospace

JoseMGarcia77 escribió: 28 Jun 2017, 15:47
HeriVega escribió: 28 Jun 2017, 15:40 Por cierto ... aunque no haya plan pive OFICIAL , el Concesionario me da una "ayuda" al entregar mi coche ... 1.070€ me descuentan.... "DESCUENTO DE TOMA DE VEHICULO" le llamaron.
A eso precisamente me refería yo: los concesionarios incluyeron ese descuento para compensar la desaparición del PIVE. Y me apuesto a que, si reaparece el PIVE o algo parecido, ese descuento desaparecerá (o se reducirá mucho).
A menos que el coche a entregar sea una porquería, seguro que la valoración más la sobretasación es más que el PIVE.
 #3169  por JoseMGarcia77

A mí me dijeron claramente que sobrevaloran el usado para compensar lo del PIVE.
 #3170  por gramospace

HeriVega escribió: 28 Jun 2017, 15:40
gramospace escribió: 28 Jun 2017, 15:00

Quiero entender que aunque varíen los impuestos (ya no va a ocurrir , porque normalmente se cambia a 30 Junio) mi precio ya está cerrado y firmado... pero bueno no lo se 100%.

Según el contrato el precio se mantiene salvo si la variación resulta de modificaciones técnicas o fiscales impuestas por los poderes públicos. Si el precio varía mucho tienes derecho a rescindir el contrato.
 #3171  por HeriVega

gramospace escribió: 28 Jun 2017, 21:34
JoseMGarcia77 escribió: 28 Jun 2017, 15:47
A menos que el coche a entregar sea una porquería, seguro que la valoración más la sobretasación es más que el PIVE.
Ya te confirmo que el coche que voy a dar de baja es una Porquería :) ... Es un Citroen C3 del año 2003 que lo usaba mi mujer y en donde los niños (ya no tan niños) han literalmente DESTROZADO el coche por dentro :D :D

Me tendría que gastar bastante dinero en adecentarlo para venderlo.

Si valiera mas de 1.070€ lo vendería por mi cuenta y no lo entregaría.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7