La fecha límite es la que te dan al firmar el contrato. Por eso ponen un plazo mucho más largo que el real, para que no puedas desistir del contrato. Todo esto y más dudas aquí escritas están puestas en la letra pequeña del contrato.
HeriVega escribió: ↑28 Jun 2017, 12:53El precio puede cambiar si varían los impuestos. Si te pilla una subida de IVA, por ejemplo.Benilara escribió: ↑28 Jun 2017, 09:41 Hola buenas a todos, alguien que a estado esperando tanto tiempo a la entrega de su furgo, a preguntado si el precio a bajado o a salido alguna campaña de descuento. Que sería lo que pasase y si es así, que pasarían. Como el posible plan pive 2017 si saliese.Cuando haces la reserva , el precio que te dean es el precio FINAL ... si de aquí a que te llegue el precio varía ( para arriba o para abajo ) a ti no te va a afectar porque tu precio YA ESTÁ CERRRADO.
Al menos así lo entendí yo cuando me lo explicó el comercial en el concesionario.
A mi todavía no me ha llegado y no se si finalmente es así o no ... a ver si alguno que ya la tiene te puede ayudar.
Pagar tengo claro que no voy a pagar mas de lo que ya firmé en la reserva , lo que no se es si me "podría" salir mas barata o no.