A mi me han cambiado la fecha. Cuando aun no había hecho el pedido me hicieron una estimación simulando un pedido y me daba 13 de noviembre. 4 días después, cuando hice el pedido real me dieron otra fecha porque además le añadí el pack Techno. Según me explico el comercial, depende de la disponibilidad de piezas que tengan en fábrica. La segunda fecha de entrega estimada es el 15 de diciembre. Ya veremos en que se queda. Por lo pronto hoy ya me han activado el servicio "MyPeugeot" y lógicamente el coche aparece sin chasis, matricula ni fecha de fabricación. Cuando aparezca el chasis llamaré al comercial y le pediré la fecha de entrega nueva.
Al final he dejado así el pedido:
Traveller Standard Active 150 en Blanco. Xenón, techo acristalado, separador de carga trasero o "protection passenger", pack serenidad, pack Techno (incluye el HUB, Navegador, Active Brake), lunas extratintadas, grip control y Visio Park. Muy completita.
Al final he dejado así el pedido:
Traveller Standard Active 150 en Blanco. Xenón, techo acristalado, separador de carga trasero o "protection passenger", pack serenidad, pack Techno (incluye el HUB, Navegador, Active Brake), lunas extratintadas, grip control y Visio Park. Muy completita.