JoseMGarcia77 escribió: ↑05 Sep 2017, 12:30JAJAJAJAJAJA, SI, SI, CONFIRMO QUE LO HE VISTO EN VIVO Y DIRECTO EN UN CONCESIONARIO además del configurador del concesionario. Es una opción solo del equipamiento ALLURE en PEUGEOTzorrito escribió: ↑05 Sep 2017, 12:27 Para mi fué una sorpresa comprobar que en la Peugeot en nivel Allure existe la opción de 3 ASIENTOS INDIVIDUALES INDEPENDIENTES EN SEGUNDA FILA, la tercera fila es 2+1. Comprobado con mis propios ojos en vivo y directo. Ni C ni T aluden a esta opción.
Cuando dices que lo comprobaste tú mismo, ¿quieres decir que viste un Allure con esos tres asientos independientes, o que viste esa opción como posible?
No he visto ninguna foto, en ningún lado, con esa opción. Salvo que vieras tú mismo el coche con los tres asientos individuales, más bien tiendo a pensar que es un error del configurador donde lo viste. Pero igual estoy equivocado.
Me tuve que pelear con el comercial porque me trataba de tonto y no paraba de decirme que era un 2+1. Hasta que le hice ver que estaba equivocado y tuvo que reconocerme que no tenia ni idea