Buenas,
Aunque yo finalmente pedí la Citroen, decirte que mi primera opción fue la Toyota, y la estuve viendo y reviendo. En cuanto al tema de la cámara, comentarte que en el concesionario (uno de los que fui, que me dio la impresión de tener algo mas de idea que los otros) me comentaron que no estaba disponible en el Proace Verso Family. Posteriormente escribí a Toyota España realizando la misma pregunta ya que los comerciales no tenían mucha información al respecto y sus respuestas no me terminaban de convencer, y porque en el catálogo que me dieron sí que aparecía la cámara de visión trasera con la pantallita en el retrovisor interior. La respuesta de Toyota España a mis preguntas, y copio textualmente, fue la siguiente:
1. Las fotografías de los catálogos de producto son comunes para Europa. Por eso ponemos un disclaimer de 6 lineas en la contraportada que recuerda que "los detalles de las especificaciones están sujetas a condiciones y requisitos locales y por lo tanto podrán diferir de los modelos existentes en su zona", entre otros aspectos.
2. Ninguna Proace Verso Family trae cámara de visión trasera. Los equipados con Navegador utilizan la silueta del vehículo junto con unas lineas de proximidad y un bip que indican la distancia del vehículo al objeto próximo.
3. El sistema de apertura manos libres está de serie en las versiones Family High y no disponible en el resto. No es una opción de pago.
Añadir que esta información es de mediados de Junio y que igual a día de hoy la configuración ha cambiado, pero ahí lo dejo.
Un saludo y espero haber ayudado un poco.