Buenas.
Yo estoy en la fase de concretar pequeños detalles con los concesionarios antes de tomar la decision final.
Al preguntar por los plazos de entrega me ha pasado una cosa muy curiosa.
Para el mismo vehiculo, una Business 5 plazas de batalla corta me han dado plazos totalmente opuestos.
En Citroen me han dicho que el plazo inicial al hacer el pedido marcara al menos 6 meses, aunque luego se suele acortar sobre los 4 meses. Que lo hacen para no pillarse los dedos.
En Peugeot en cambio me asegura que mes y medio o 2 meses. Me ha extrañado porque el comercial parece muy serio, tiene bastante controlado el producto y segun el lleva vendidas ya unas cuantas Traveller.
Me falta a ver que me dicen en Toyota al respecto, que tengo hoy cita con ellos.
Es posible que aunque sean el mismo vehiculo y procedan de la misma fabrica los plazos de entrega sean diferentes en funcion de la marca??
Quizas el comercial de Peugeot lo haya hecho para intentar de este modo contrarestar los 2000 euros de mas que me han presupuestado respecto a Citroen. No le he puesto sobre la mesa aun la diferencia de precios, pero me consta que son conscientes de ello. Ayer, antes de irme del concesionario, me despidio con una coletilla que no tiene desperdicio. ".....Y ya sabes que este vehiculo tambien lo tienes en Citroen y Toyota. Muchos dicen que son identicos. Pero yo te aseguro que Peugeot es de mayor calidad y su motor mucho mejor...."
Un saludo