• Reclamar entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5149  por kicandel
 
Pues yo di la entrada y no firme ningún contrato, Cuando le pregunto la fecha de entrega me envía una foto del ordenador que pone la fecha. Pero yo no tengo ningún papel.
 #5155  por gramospace
 
kicandel escribió: 24 Oct 2017, 17:37 Pues yo di la entrada y no firme ningún contrato, Cuando le pregunto la fecha de entrega me envía una foto del ordenador que pone la fecha. Pero yo no tengo ningún papel.
¡Pero cómo no vas a tener contrato! Eso suena raro, raro. El contrato de Citroën es bastante extenso. ¿Entonces cómo sabes lo que has pedido y lo que te van a cobrar? ¿Te lo han escrito en una servilleta?
 #5167  por vbraque
 
¿No tienes ni siquiera un resguardo de la cantidad que diste como señal?
Raro, raro...
 #5172  por kicandel
 
Acabo de llamar al comercial, como fue por transferencia me dice que con el justificante de transferencia sale reflejado dicha entrega de dinero, Y el contrato me lo envía por email, que dice que como ponía fecha de entrega para el 2099 no podía hacerlo, Que como ya pone para abril que me lo envía por email.
 #5186  por vbraque
 
kicandel escribió: 25 Oct 2017, 12:08 Acabo de llamar al comercial, como fue por transferencia me dice que con el justificante de transferencia sale reflejado dicha entrega de dinero, Y el contrato me lo envía por email, que dice que como ponía fecha de entrega para el 2099 no podía hacerlo, Que como ya pone para abril que me lo envía por email.
Pero ¿que te envia... un pdf? O sea, un documento que no has firmado tu ??? Ni tampoco ellos, supongo???
O sea, un documento con las caracteristicas del coche que has pedido
 #5188  por kicandel
 
vbraque escribió: 25 Oct 2017, 20:21
kicandel escribió: 25 Oct 2017, 12:08 Acabo de llamar al comercial, como fue por transferencia me dice que con el justificante de transferencia sale reflejado dicha entrega de dinero, Y el contrato me lo envía por email, que dice que como ponía fecha de entrega para el 2099 no podía hacerlo, Que como ya pone para abril que me lo envía por email.
Pero ¿que te envia... un pdf? O sea, un documento que no has firmado tu ??? Ni tampoco ellos, supongo???
O sea, un documento con las caracteristicas del coche que has pedido
Pues supongo que estará firmado por el concesionario o tendrá su sello y ya firmarlo yo es imprimir y lo firmo, no te lo puedo asegurar por que aún no me lo ha mandado, Me dice que hoy el jefe de ventas no esta, Que mañana.........creo que a sido un error del comercial y si está viendo como lo hace sin que se entere su jefe.
 #5189  por Miki
 
Yo tengo un pdf en el que están mis datos, los del concesionario, los datos del vehículo adquirido con los extras , y la fecha orientada de fecha de entrega del coche. El tiket de pago de señal . Y hoy le he escrito al comercial para pedir el contrato y me ha comentado “ hasta que no tenga el coche asignado el número de bastidor y se facture no se hace el contrato “ eso me ha puesto n.orm:
 #5190  por kicandel
 
Miki escribió: 25 Oct 2017, 20:58 Yo tengo un pdf en el que están mis datos, los del concesionario, los datos del vehículo adquirido con los extras , y la fecha orientada de fecha de entrega del coche. El tiket de pago de señal . Y hoy le he escrito al comercial para pedir el contrato y me ha comentado “ hasta que no tenga el coche asignado el número de bastidor y se facture no se hace el contrato “ eso me ha puesto n.orm:
Yo no quiero ser mal pensado, Pero es una forma de no poder reclamar si no nos llega la furgoneta en "X" fecha, no tenemos nada que diga tal día está la furgoneta. P
 #5203  por Cora Wisozk
 
Por ley no te correspondería ninguna indemnización. Pasado 15 días de la fecha prevista de entrega que figure en el contrato puedes solicitar la devolución del 100% de la señal que diste pero nada mas. En mi caso se retrasaron mas de 1 mes pero como fue por fallo suyo me dieron un coche en el concesionario para que lo usase hasta la entrega de la furgo ya que mi anterior coche ya lo había vendido yo por mi cuenta.