Primero pedir disculpas si con los de tiene que haber gente para todo he molestado a alguien, no era mi intención, solo pretendía darle un tono "jocoso"
Está claro que son las tres iguales, para mi mas que primas son hermanas mellizas por eso pedí presupuestos de las 3. En mi caso particular los presupuestos se me quedaron, citroen< toyota < peugeot (precios post financiación). En toyota a diferencia de citroen y peugeot no necesitaba entregar coche para obtener mas descuentos, ni financiar con ellos.
En equipamientos la gran diferencia era la falta de airbags traseros, que en mi caso somos 2 solo, la queremos para camperizar. En cambio en toyota en cambio disponía de, head up display, aviso de atención y cambio de carril, cruzero adaptativo, frenado automatico, grip control. Y luego en un "segundo plano" llantas y puertas correderas automáticas. Por eso nos decidimos por la toyota.
Respecto al mirrorlink, la toyota también implementa este protocolo, pero no es compatible con android auto. De todas formas con lg mirror drive es posible duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche y por lo tanto usar google maps. No se si será posible hacer lo mismo con la app de android auto, ya que ahora se puede ejecutar en el móvil sin necesidad de coche, con la app mirror drive. De todos modos aunque no me funcione, al apaño del soporte para el móvil no siendo lo mismo, a mi me hace el apaño.
saludos