• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6810  por hashe

Hola, pedida el 29 de diciembre y la he ido a recoger hoy yeah:: yeah:: Casualidad que tenían por ahí una justo como la que yo pedía. Se trata de una proace verso family advance compact 115cv color plata, a falta de que me den la red separadora y la bandeja cubre equipajes. Esto último lo reclamé, pero ni idea de dónde lo voy a poder poner, no hay sitio en la furgo para ponerla!!
Tras unos estupendos 10 kms hasta mi casa, lo que me ha sorprendido gratamente es el headup display, para no tener que mirar entre el volante la velocidad a la que voy, a lo mejor es la novedad.
Un saludo y muchas gracias a todos, ya que de este foro he sacado casi toda la información necesaria para que me decidiera por una de las primas.
 #6811  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena hashe! ¡A disfrutar!

Por cierto: si tu modelo es el tamaño pequeño, creo que no sólo no hay espacio para la bandeja: es que no hay ni anclajes donde ponerla. Confírmalo, porque si es así, no merece la pena que la reclames.

Pero vamos, es una minucia al lado del cochazo que acabas de estrenar. :)
 #6813  por disturbiau

Que envidia dais, a disfrutar.

Voy a tener que dejar el foro :mrgreen:
 #6814  por hashe

Muchas gracias! no hay ni anclajes ni espacio, ya lo he comprobado. A lo mejor se puede sacar otra cosa a cambio de la bandeja, ya que en el contrato aparece ese elemento n.orm:
 #6824  por vbraque

Hombre, pues claro... deberias exigir una cosa a cambio. Por metepatas (los del conce)
 #6868  por Bruno84

Pedida a finales de Octubre la fui a buscar el viernes 26 de Enero.

Llego antes de tiempo. ;)
 #6873  por JoseMGarcia77

^ Fenomenal, te ha tardado casi igual que a mí, pese al éxito que parece que están teniendo. Se ve que se han puesto las pilas en serio con los turnos adicionales en la fábrica.
 #6885  por Miki

Buenas por fin ha llegado mi traveller allure 180 long . Hoy he visto mi sueño hecho realidad. Ha costado pero ya la he visto. Ahora hacer los papeles y a cruzar los dedos para tenerla para el finde bravo: birras: pantban_: gracias a vuestra ayuda la espera ha sido más amena :ico16:
 #6886  por hashe

Enhorabuena Miki, cada vez se ven más primas por aquí. A disfrutarla!
 #6891  por vbraque

Enhorabuena Miki... como un embarazo cortito. Disfruta de tu "peque"
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 126