Hola, pedida el 29 de diciembre y la he ido a recoger hoy Casualidad que tenían por ahí una justo como la que yo pedía. Se trata de una proace verso family advance compact 115cv color plata, a falta de que me den la red separadora y la bandeja cubre equipajes. Esto último lo reclamé, pero ni idea de dónde lo voy a poder poner, no hay sitio en la furgo para ponerla!!
Tras unos estupendos 10 kms hasta mi casa, lo que me ha sorprendido gratamente es el headup display, para no tener que mirar entre el volante la velocidad a la que voy, a lo mejor es la novedad.
Un saludo y muchas gracias a todos, ya que de este foro he sacado casi toda la información necesaria para que me decidiera por una de las primas.
Tras unos estupendos 10 kms hasta mi casa, lo que me ha sorprendido gratamente es el headup display, para no tener que mirar entre el volante la velocidad a la que voy, a lo mejor es la novedad.
Un saludo y muchas gracias a todos, ya que de este foro he sacado casi toda la información necesaria para que me decidiera por una de las primas.