• Dudas sobre la proace verso family advance

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7003  por disturbiau

Lo único que te interese por alguna razón la especie de renting que te ofrecen. Pero si no quieres cambiar de coche en un tiempo, desde luego que para mí no compensa de ninguna manera.
 #7004  por hashe

Yo al concesionario que fuí si que me ofrecían descuento si financiaba con Toyota, pero realmente el comercial me sugirió no financiar diciéndome que con mi banco seguro que salía más barato. Entiendo que en Peugeot y Citroen las comisiones que se llevan los comerciales por financiación serán importantes y en Toyota no tanto.
 #7005  por disturbiau

Yo creo que me ofrecieron una ampliación de garantía de un año valorada en 300-400. Al final sin financiar conseguí la de 5 por poco mas que el precio que me ofertaron :)
 #7006  por vbraque

Yo si que veo alguna ventaja en el tema del PayxDrive de Toyota (renting):
1) No pagas todo el coche, sino una parte, las cuotas son mucho mas asumibles. Obviamente dependen de la entrada que des
2) Puedes devolver el coche a los 4 añitos sin mas, o si decides quedarte, refinanciar la parte que queda

La desventajas estan claras:
1) TAE por encima de tu banco
2) Pagas intereses por todo el precio del coche (menos la entrada). Para mi esta es la gran desventaja, pero puede minorizarse con una entrada alta y bajas cuotas

Para mi (costes financieros aparte) es una buena opcion para:
1) Quien tiene claro que a los 4 años lo va a devolver o cambiar a otro modelo
2) Quien quiera lleva cuotas holgadas durante los 4 primeros años y luego decidir que hace con el coche segun la experiencia o si ha cambiado su estilo de vida, sus necesidades.
 #7007  por disturbiau

Cambiando de tema un poco....

La llave es una no llave. Alguien sabe que pasa si aparco cerca de algún edificio o vehículo con inhibidor de frecuencia? Antiguamente usabas el manual y listo, pero en esta es imposible ¿no?
 #7010  por gramospace

disturbiau escribió: 02 Feb 2018, 15:18 Cuando me la dejaron probar no lo vi, no tampoco como sacarlo :|
Tiene una palanquita para desbloquear la llave y sacarla del alojamiento del mando.
Cuando te entregan el coche te la dan sin meter. Imagino que para que sepas que hay una llave dentro del mando y la forma de sacarla.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7