• Precios Spacetourer/Traveller/Proace

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #821  por Petertourer

Tono escribió:Entregando coche son fijo 1000 euros de mínimo.

Otra pregunta, cuanto tiempo de validez tienen los presupuestos que dan?
Mínimo 1000€ y el coche debe de estar a tu nombre mínimo tres meses, los presupuestos suelen durar para el mes en que se hacen si no pone otra cosa.
 #822  por vbraque

Petertourer escribió:
Tono escribió:Entregando coche son fijo 1000 euros de mínimo.

Otra pregunta, cuanto tiempo de validez tienen los presupuestos que dan?
Mínimo 1000€ y el coche debe de estar a tu nombre mínimo tres meses, los presupuestos suelen durar para el mes en que se hacen si no pone otra cosa.
Bueno, por particularizar, en concreto Peugeot indica que si das coche a cambio, te lo sobretasan en 1200€. Os referis a esa cantidad, supongo. El truco es en cuanto te tasan el coche, que obviamente esta por debajo, es decir, que esos 1200€ de "descuento" adicional son en realidad menos porque tasan bastante bajo. Digamos que te ponen el caramelito para que no pienses vender tu mismo tu coche y asi demorar una venta lo minimo posible.
Ni que decir tiene que si entregas tu coche, tal cual, al dia siguiente esta en los canales de venta de ocasion un 20% mas caro.... y se vende... todo se vende.... negocio redondo.
 #823  por vbraque

Petertourer escribió:.../... Por otra parte os informo si no sabéis que hay una página que se llama carnovo.com en la que tú seleccionas el vehículo que quieres y los concesionarios que estén inscritos te envían ofertas, por este medio hablando por chat con un concesionario de Madrid se me quedaba en 29200 con pintura metalizada, me han llegado a enviar "ofertas" por el mismo vehículo de 36000...
Pero Peter, una duda ¿te han llegado ofertas competitivas? ¿Alguna de ellas se asemeja a las que estan en la pagina de coches.com que he puesto arriba? Mi impresion es que la lista de precios de esa pagina o es real, esta para pillar tus datos y listo.
Dos ejemplos, muy claros:
http://www.coches.com/coches-nuevos/Peu ... 524,d44634
http://www.coches.com/coches-nuevos/Peu ... 527,d44634
 #830  por Raultraveller

Eso de coches.com me huele a timo para pescar compradores... te recomiendan un concesionario de Toledo, llamé y todo es muy opaco, no os fiéis, ni tampoco dan los precios que aparecen en la web.

Por internet dicen que en Toledo los coches van más baratos, debe ser por el paro y las ganas de vender del comercial. :kdd:
Para mi lo mejor es ir en persona y que te den el precio en un papel, nada de teléfonos... Toledo es precioso, así que los que queráis apretar al comercial daros un paseito :mrgreen:
 #831  por Petertourer

La verdad es que la oferta más competitiva fue la de 29200 a través de carnovo, contando con los extras, sin extras fue en 28300. Al final en concesionario el mejor precio ha sido 29500, el de 28500 me dijo ayer que se había confundido y ya estaban aplicados los 1000€ de la entrega de coche.
De momento con los precios que hay y los plazos de entrega me llegaría cuando me va a nacer el nene osea que no me viene nada bien encargar ahora, me voy a apañar con un cofre y esperaré a que haya más mercado de stock que será cuando se pueda rascar algo en precio o equipamiento.
Por cierto me ha comentado un compañero de trabajo que tiene un familiar comercial, esto no se si es cierto, que la mejor época del año para comprar coche nuevo es agosto, porque es cuando menos venden al estar media españa de vacaciones y es quizá donde se pueda jugar un poco mas con los precios, a final de año, si el concesionario ha cumplido objetivos no van a apurarse en vender.
PD: Lo de coches.com no lo he mirado, las ofertas megaespectaculares me suenan todas a engaños y millones de condiciones, lo mejor es patear concesionarios y que el comercial sepa que sabes lo que valen las cosas (descuento por financiar,entrega de vehículo, precios de accesorios) porque hay cada jeta en el sector que trata de chulear todo lo que puede.
 #832  por vbraque

Petertourer escribió:.../...
PD: Lo de coches.com no lo he mirado, las ofertas megaespectaculares me suenan todas a engaños y millones de condiciones, lo mejor es patear concesionarios y que el comercial sepa que sabes lo que valen las cosas (descuento por financiar,entrega de vehículo, precios de accesorios) porque hay cada jeta en el sector que trata de chulear todo lo que puede.
Si yo te contara... Yo iba a probar uno en un conce, no dire nombres, y antes me hizo un ppto y e pregunto si estaba bien, yo le dije que unos mil euros por encima de otros y dijo..."pues ya no hace falta que la pruebes, vete al otro conce".... Y NO LA PROBE. Van sobraos!!!
 #833  por Tono

Estoy muy dispuesto a curiosear todo lo que pueda, y visitar concesionarios hasta que me harte...
De momento me estoy haciendo una lista, cuando tenga más información la iré poniendo.
Lo que también estaría bien sería saber el precio de los extras, al siguiente se lo digo, y si me lo da, lo pongo aquí, y así vamos recopilando información.
 #836  por Petertourer

Tono escribió:Estoy muy dispuesto a curiosear todo lo que pueda, y visitar concesionarios hasta que me harte...
De momento me estoy haciendo una lista, cuando tenga más información la iré poniendo.
Lo que también estaría bien sería saber el precio de los extras, al siguiente se lo digo, y si me lo da, lo pongo aquí, y así vamos recopilando información.
Los precios de los extras son los mismos que en el configurador, el precio final no, porque depende del descuento o bonificación como ponen ellos, y aunque en los dos concesionarios que he ido, el precio final antes de descuento de financiación variaba unos 1200, los dos el precio final financiado son 29500... puede variar la bonificación antes de descuento por financiación de un mes a otro pero que el precio final financiado sea el mismo... uno de los dos me engaña...
 #949  por gusilusi

Buenso días,

Aunque os lelvo leyendo algunos meses hoy me registro para comentar.

Ya he hecho mi pedido.

Traveller 150 Active Negro
  • Lunas
    Llantas
    Xenon
    Navegador
    3a fila
    Puertas automaticas manos libres
    visio pack
Fam numerosa sin financiacion 31.400 EUR