La verdad es que la oferta más competitiva fue la de 29200 a través de carnovo, contando con los extras, sin extras fue en 28300. Al final en concesionario el mejor precio ha sido 29500, el de 28500 me dijo ayer que se había confundido y ya estaban aplicados los 1000€ de la entrega de coche.
De momento con los precios que hay y los plazos de entrega me llegaría cuando me va a nacer el nene osea que no me viene nada bien encargar ahora, me voy a apañar con un cofre y esperaré a que haya más mercado de stock que será cuando se pueda rascar algo en precio o equipamiento.
Por cierto me ha comentado un compañero de trabajo que tiene un familiar comercial, esto no se si es cierto, que la mejor época del año para comprar coche nuevo es agosto, porque es cuando menos venden al estar media españa de vacaciones y es quizá donde se pueda jugar un poco mas con los precios, a final de año, si el concesionario ha cumplido objetivos no van a apurarse en vender.
PD: Lo de coches.com no lo he mirado, las ofertas megaespectaculares me suenan todas a engaños y millones de condiciones, lo mejor es patear concesionarios y que el comercial sepa que sabes lo que valen las cosas (descuento por financiar,entrega de vehículo, precios de accesorios) porque hay cada jeta en el sector que trata de chulear todo lo que puede.