• Equipación Toyota Proace Verso FAMILY HIGH

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4682  por zorrito
 
gramospace escribió: 26 Sep 2017, 18:51


Lo que se echa en falta en ese equipamiento además de los acabados en cuero, con todo lo que ello conlleva, son los sensores de aparcamiento con cámara 180 y el navegador. Raro que no aparezca ni en opcionales.
gramospace, la cámara y el navegador va en la version Family con el High...pero solo disponible en 180 cv. En motor inferior, el High no disponible, osea, no cámara, no navegador, no puertas laterales manos libres. oops;: oops;: oops;:
 #4690  por juanmafurgo
 
En la lista que me da el concesionario para Family High me aparece el navegador y sensores de aparcamiento traseros, pero no la cámara de visión trasera. Parece lógico que en este nivel de acabado la lleve, pero ellos mismos me dicen que no me pueden garantizar que venga con ella.
 #4691  por JoseMGarcia77
 
juanmafurgo escribió: 27 Sep 2017, 16:49 Parece lógico que en este nivel de acabado la lleve, pero ellos mismos me dicen que no me pueden garantizar que venga con ella.
Pues eso no me cabe en la cabeza. Antes de hacer nuestro pedido firme del Traveller, el comercial nos enseñó en pantalla un listado completo de los equipamientos que traía el coche, así como de las opciones que habíamos pedido. Así que sabíamos exactamente lo que venía y lo que no, lo que era de serie y lo que era opcional. Ese listado era de un sistema interno de los concesionarios de Peugeot, no accesible al público en general. Y me figuro que un sistema similar debe existir también en Toyota.
 #4692  por juanmafurgo
 
Sí que me dan un listado y aparecen todas las opciones de sistemas electrónicos de seguridad que veo en C y P excepto: cámara trasera, control angulo muerto y detectores delanteros de aparcamiento (traseros sí). Es realmente extraño que con tanta equipación de seguridad no lleve cámara trasera.
 #4693  por zorrito
 
Una de las condiciones para interesarme por el High en la terminación Family era que viniera la cámara trasera. Después de un mes de espera, me han confirmado que la consulta ha llegado a fábrica. Cierto que en los catálogos hablan del navegador y puertas manos libres como opciones que van en el high. Pero me han confirmado que lleva también la cámara y una de las razones es la siguiente: la cámara trasera en las equitaciones inferiores va en el espejo retrovisor, mientras que para que aparezca la cámara en pantalla es necesario el navegador. Pero os recuerdo que para ello tienes que elegir 180 cv. El High en motorizaciones inferiores no se puede elegir.
Insisto, Toyota me ha decepcionado por no darme libertad para configurar.
 #4699  por imudel
 
Buenas,

Aunque yo finalmente pedí la Citroen, decirte que mi primera opción fue la Toyota, y la estuve viendo y reviendo. En cuanto al tema de la cámara, comentarte que en el concesionario (uno de los que fui, que me dio la impresión de tener algo mas de idea que los otros) me comentaron que no estaba disponible en el Proace Verso Family. Posteriormente escribí a Toyota España realizando la misma pregunta ya que los comerciales no tenían mucha información al respecto y sus respuestas no me terminaban de convencer, y porque en el catálogo que me dieron sí que aparecía la cámara de visión trasera con la pantallita en el retrovisor interior. La respuesta de Toyota España a mis preguntas, y copio textualmente, fue la siguiente:

1. Las fotografías de los catálogos de producto son comunes para Europa. Por eso ponemos un disclaimer de 6 lineas en la contraportada que recuerda que "los detalles de las especificaciones están sujetas a condiciones y requisitos locales y por lo tanto podrán diferir de los modelos existentes en su zona", entre otros aspectos.

2. Ninguna Proace Verso Family trae cámara de visión trasera. Los equipados con Navegador utilizan la silueta del vehículo junto con unas lineas de proximidad y un bip que indican la distancia del vehículo al objeto próximo.

3. El sistema de apertura manos libres está de serie en las versiones Family High y no disponible en el resto. No es una opción de pago.

Añadir que esta información es de mediados de Junio y que igual a día de hoy la configuración ha cambiado, pero ahí lo dejo.

Un saludo y espero haber ayudado un poco.
 #4700  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por las explicaciones, Imudel: creo que ahora está todo claro, y los posibles compradores de la Proace Verso saben a qué atenerse.

Al final, leyendo este foro sabe uno mucho más que los comerciales de las tres marcas. Manda narices.