• Si alguno no quiere esperar....

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6987  por JoseMGarcia77
 
Petertourer escribió: 01 Feb 2018, 20:02 No se si lo sabrá citroen, creo que sí, porque a ellos también les interesa venderlo financiado porque hacen doble negocio. A mi me dijo que solo me la vendian financiada.
No tengo ni medio claro que eso sea legal:

Que a ellos les interesa más venderlo financiado, está claro: pillan intereses. Pero que TE OBLIGUEN a comprarlo financiando, o si no no te lo venden, me parece que se puede reclamar perfectamente, en el propio concesionario y seguramente también a Citroen y a consumo.
 #6999  por Kondor
 
Sinceramente, la historia que cuenta PeterTourer me parece asombrosa. Creo que se han pasado 4 pueblos con tanta exigencia de financiacion, seguros, etc....
Espero que al menos la corta espera por el vehiculo y el precio a pagar te hayan salido rentables, porque a mi parecer te han pisado bien pisado.
Seria interesante saber en cual de los dos concesionarios ha sido (en Vitoria-Gasteiz hay dos) aunque por desgracia son del mismo dueño.....
Espero no tener ningun problema con ellos con mi vehiculo (que esta al caer) porque tengo muy claro que se le comen con patatas....
Que tengas suerte PeterTourer y informanos de como se soluciona todo.
Saludos
Última edición por Kondor el 02 Feb 2018, 01:22, editado 1 vez en total.
 #7000  por Kondor
 
Sinceramente, la historia que cuenta PeterTourer me parece asombrosa. Creo que se han pasado 4 pueblos con tanta exigencia de financiacion, seguros, etc....
Espero que al menos la corta espera por el vehiculo y el precio a pagar te hayan salido rentables, porque a mi parecer te han pisado bien pisado.
Seria interesante saber en cual de los dos concesionarios ha sido (en Vitoria-Gasteiz hay dos) aunque por desgracia son del mismo dueño.....
Espero no tener ningun problema con ellos con mi vehiculo (que esta al caer) porque tengo muy claro que se le comen con patatas....
Que tengas suerte PeterTourer y informanos de como se soluciona todo.
Saludos
 #7001  por reynil
 
Hola,
Yo desde el miércoles también tengo la furgo. La compré en Tarragona y me tardó 2 meses y medio. Cuando la fuí a recoger mi mujer también se fijó en una rayadita en un lateral, posiblemente por algun roce tipo cremallera de chaqueta. La comercial me dijo que al día siguiente, pues ya era tarde, me pasara por el taller chapa y pintura y me lo pulirían. Al día siguiente fuí y en 15min me lo arreglaron y por la tarde la comercial me llamó para interesarse si estaba todo arreglado. En resumen, me refiero en que si quieren en el mismo día te lo reparan pues no les lleva más de 15min. Yo creo que escurrieron el vulto. Se nota que están en época de vacas gordas.
 #7022  por Petertourer
 
reynil escribió: 02 Feb 2018, 10:16 Hola,
Yo desde el miércoles también tengo la furgo. La compré en Tarragona y me tardó 2 meses y medio. Cuando la fuí a recoger mi mujer también se fijó en una rayadita en un lateral, posiblemente por algun roce tipo cremallera de chaqueta. La comercial me dijo que al día siguiente, pues ya era tarde, me pasara por el taller chapa y pintura y me lo pulirían. Al día siguiente fuí y en 15min me lo arreglaron y por la tarde la comercial me llamó para interesarse si estaba todo arreglado. En resumen, me refiero en que si quieren en el mismo día te lo reparan pues no les lleva más de 15min. Yo creo que escurrieron el vulto. Se nota que están en época de vacas gordas.
Que suerte!!! Querer es poder!!!
Me llamaron al dia siguiente de la reclamación que puse a través de la web de atención al cliente. Se van a poner en contacto con el taller y me dirán algo pronto. Espero que me lo solucionen pronto. Porque es una sensación agridulce.
Por otra parte. Me enviaron una encuesta de PSAfinancie en la que comenté mi "oferta". No se si contestarán o algo... Me gustaría
 #7214  por Matraka
 
Pues yo tengo que decir que no tuve problemas. No defiendo al concesionario, ni quiero ponerme en contra de ningún forero pero, en mi caso, no tuve problemas con el vendedor. Me dió la opción de la financiera, y me explicó que era un precio u otro dependiendo de lo que quisiera y que, lo que me ahorraba financiando era, más o menos, lo que pagaba de intereses durante 3 años y que luego lo podía quitar sin penalización. De esta forma, durante 3 años se quedaría más o menos como pedir un crédito a interés 0%. Por cierto, Citroën está al tanto de esto, porque a la de meses me llegó desde central el papel en el que indica que hay que darle "X" dinero AL CONCESIONARIO si se decide cancelarlo antes, y te indica un cuadro de penalización, en función de en qué momento lo cancelas.
Los seguros me los ofreció después de haber pedido ya el coche, y ni mucho menos era obligatorio (ya digo, me los ofreció después, y como opción). Yo lo cogí porque me pareció buena idea y porque he tenido mala experiencia con anteriores coches y, por el importe que era, creo que me compensa en tranquilidad.

Ya dije en su día que yo tenía prisa y que quizás hubiera podido arañar un poco más el precio, pero en mi caso privó el tiempo (y que juegan a su favor que si no se lo cojo yo la van a vender en 3 días...) y en eso del tiempo se portaron genial (en mi caso Alain). El coche llegó unos 4 días tarde , pero la matriculación fue de récord, porque tenía un viaje largo que hacer y le dije que la necesitaba, y la tuve para la fecha, a pesar de haberse retrasado (gestionó el pedido como cliente, en vez de cómo vehículo para concesionario y lo liberaron antes).
Respecto a la furgo, me llegó con unas rayas en una puerta, seguramente de haber pillado el cinturón con la puerta (no sé veía a simple vista) y Alain gestionó todo para que me lo repararan, puliendo o pintando, y me dijo que fuera cuando quisiera a repararlo. Me dejaron una Citroen Jumpy con menos de 5000kms, mientras me reparaban eso y alguna cosa más por garantía.

Sin más, saber que hay algún forero que haya tenido esa mala experiencia no me agrada pero por otro lado me parece un poco desproporcionado que, por una mala experiencia, se señale un sitio concreto, y puedo hablar de un concesionario, como de una oficina, de una farmacia...
Otros hemos dado nuestro punto de vista y recomendado este sitio, precisamente por el trato recibido, pero bueno, cada uno es libre de ir donde quiera y de fiarse de lo que uno u otro diga. El que vaya, con poner las cosas claras desde un principio y explicar que no quiere esas condiciones, creo que sería suficiente para evitar un mal royo de estos porque creo que hablando se entiende la gente y si no gusta lo que ofrecemos pues me voy a otro.


Yo sí lo recomiendo. También tengo que decir que es verdad que parece que no necesitan venderte el vehículo (como he puesto más arriba), porque los venden como rosquillas y eso quizás fuera el único "pero", pero por lo demás todo ok.
Saludos.
 #7216  por Petertourer
 
Matraka escribió: 14 Feb 2018, 09:38 Pues yo tengo que decir que no tuve problemas. No defiendo al concesionario, ni quiero ponerme en contra de ningún forero pero, en mi caso, no tuve problemas con el vendedor. Me dió la opción de la financiera, y me explicó que era un precio u otro dependiendo de lo que quisiera y que, lo que me ahorraba financiando era, más o menos, lo que pagaba de intereses durante 3 años y que luego lo podía quitar sin penalización. De esta forma, durante 3 años se quedaría más o menos como pedir un crédito a interés 0%. Por cierto, Citroën está al tanto de esto, porque a la de meses me llegó desde central el papel en el que indica que hay que darle "X" dinero AL CONCESIONARIO si se decide cancelarlo antes, y te indica un cuadro de penalización, en función de en qué momento lo cancelas.
Los seguros me los ofreció después de haber pedido ya el coche, y ni mucho menos era obligatorio (ya digo, me los ofreció después, y como opción). Yo lo cogí porque me pareció buena idea y porque he tenido mala experiencia con anteriores coches y, por el importe que era, creo que me compensa en tranquilidad.

Ya dije en su día que yo tenía prisa y que quizás hubiera podido arañar un poco más el precio, pero en mi caso privó el tiempo (y que juegan a su favor que si no se lo cojo yo la van a vender en 3 días...) y en eso del tiempo se portaron genial (en mi caso Alain). El coche llegó unos 4 días tarde , pero la matriculación fue de récord, porque tenía un viaje largo que hacer y le dije que la necesitaba, y la tuve para la fecha, a pesar de haberse retrasado (gestionó el pedido como cliente, en vez de cómo vehículo para concesionario y lo liberaron antes).
Respecto a la furgo, me llegó con unas rayas en una puerta, seguramente de haber pillado el cinturón con la puerta (no sé veía a simple vista) y Alain gestionó todo para que me lo repararan, puliendo o pintando, y me dijo que fuera cuando quisiera a repararlo. Me dejaron una Citroen Jumpy con menos de 5000kms, mientras me reparaban eso y alguna cosa más por garantía.

Sin más, saber que hay algún forero que haya tenido esa mala experiencia no me agrada pero por otro lado me parece un poco desproporcionado que, por una mala experiencia, se señale un sitio concreto, y puedo hablar de un concesionario, como de una oficina, de una farmacia...
Otros hemos dado nuestro punto de vista y recomendado este sitio, precisamente por el trato recibido, pero bueno, cada uno es libre de ir donde quiera y de fiarse de lo que uno u otro diga. El que vaya, con poner las cosas claras desde un principio y explicar que no quiere esas condiciones, creo que sería suficiente para evitar un mal royo de estos porque creo que hablando se entiende la gente y si no gusta lo que ofrecemos pues me voy a otro.


Yo sí lo recomiendo. También tengo que decir que es verdad que parece que no necesitan venderte el vehículo (como he puesto más arriba), porque los venden como rosquillas y eso quizás fuera el único "pero", pero por lo demás todo ok.
Saludos.
Buenas!! Yo que soy el aludido te indico que en ningún momento he dicho que no vayan a este concesionario ni he pretendido hacerlo ni marcarlo. He expuesto mi experiencia real en concreto. Y del trato personal de Alain ninguna queja, es una persona agradable. Por mi parte te indico que no he mentido en ningún momento ni he exagerado. Al igual que a ti también me corria prisa el cambio de coche, y pese a las condiciones lo hice allí, como ya he explicado porque estaba en stock y porque aún a sabiendas de las condiciones, sabía que podía amortizar o liquidar el préstamo y aún pagando la indemnización al concesionario si lo decidiese, me salía mejor que en los demás que había mirado. Sobre todo por la valoración de mi antiguo coche. Que como ya dije agradezco a Alain todas las facilidades que me dio. Pero con la reclamación de las rayas se ha demorado y hasta que no reclamé a citroen no me dio la solución. Que por cierto si la hice un miércoles el viernes me llamaron de citroen y el lunes del concesionario acordando la solución. Lo que es, es. Ni más ni menos. Ya dije que fue mi experienciay que otros casos serán diferentes, el que quiera, que se aproveche del stock y que mire las condiciones, a mí, por lo que fuera, objetivos comerciales o lo que sea, fueron esas.
Por otra parte no te preocupes si algún forero se pone en contra, no debería cada uno tenemos nuestra opinión y experiencia, nadie se tiene que ofender por exponerlas, al menos yo no. Un Saludo!!! birras: