• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3465  por madcrow
 
A mi me han cambiado la fecha. Cuando aun no había hecho el pedido me hicieron una estimación simulando un pedido y me daba 13 de noviembre. 4 días después, cuando hice el pedido real me dieron otra fecha porque además le añadí el pack Techno. Según me explico el comercial, depende de la disponibilidad de piezas que tengan en fábrica. La segunda fecha de entrega estimada es el 15 de diciembre. Ya veremos en que se queda. Por lo pronto hoy ya me han activado el servicio "MyPeugeot" y lógicamente el coche aparece sin chasis, matricula ni fecha de fabricación. Cuando aparezca el chasis llamaré al comercial y le pediré la fecha de entrega nueva.

Al final he dejado así el pedido:

Traveller Standard Active 150 en Blanco. Xenón, techo acristalado, separador de carga trasero o "protection passenger", pack serenidad, pack Techno (incluye el HUB, Navegador, Active Brake), lunas extratintadas, grip control y Visio Park. Muy completita.
 #3472  por Gica
 
DavidDcr escribió: 12 Jul 2017, 12:34 Si me han dicho que si lo único es que se va a la cola de fabricación y el plazo de 5 meses empieza de cero como si fuera un pedido nuevo
Ya ya, por eso te digo, que el plazo empieza de cero...
 #3497  por Jose
 
Nuestra xl feel, la pedimos el 2 de marzo ya que antes era imposible, con algunos extras y nos la han entregado el 10 de julio, dentro del plazo al que se comprometió el conce
 #3526  por madcrow
 
Buenas.

Hoy he tenido que volver al concesionario porque por error mio la habíamos pedido con 5 asientos en vez de 8. La había pedido el lunes y hoy viernes aun me han podido hacer modificaciones en el pedido sin problema. Han tenido que contactar con la plataforma y lo han arreglado.

El tema de la fecha de entrega me han vuelto a dar otra fecha. Ahora dicen que para el 23/02/2018... Estoy tranquilo porque se que estas fechas no se suelen cumplir y que siempre suele ser más rápido. No me parece nada lógico que en una semana me hayan dado 3 plazos de entrega muy diferentes. El primero era mediados de noviembre, el segundo mediados de noviembre y el último finales de febrero.

Le he preguntado al vendedor y donde dice digo ahora es Diego. Primero me dijo que las fechas eran bastante precisas y esta mañana me ha dicho que no me fíe de las fechas que suelen acortarse. jejeje. Así que al vendedor ni caso. Ya os contaré como queda. Seguro que al final serán 3 o 4 meses como todo el mundo o un poco más por el cierre de la fábrica en agosto.
 #3536  por Gica
 
Yo lo que veo es que las citroen con equipamiento normal con extras son mucho más rápidas que las de equipamientos superiores. Y después, por la razón que sea, las Citroen también tienen más prioridad que las Peugeot, esto dicho por el vendedor. Tampoco sé el motivo.
Lo que sí me dijeron esta semana cuando recogí la mía, es que los pedidos de estas semanas ya estaban dando para 2018. La causa, la gran demanda generada. Sea así o no, me parecen una barbaridad esos plazos y me parecería muy normal que haya gente que se eche para atrás, por mucho que se acorten algo los plazos...
Hay que tenee en cuenta también que en agosto cierran 3 semanas, supongo que en los plazos ya va incluida esta circunstancia.
Asi que paciencia y mucha. No queda otra.
 #3539  por JoseMGarcia77
 
Gica escribió: 15 Jul 2017, 10:01 Y después, por la razón que sea, las Citroen también tienen más prioridad que las Peugeot, esto dicho por el vendedor. Tampoco sé el motivo.
Me creo perfectamente que te dijera eso un comercial de un concesionario Citroen. Pero no me lo creo en absoluto: PSA es un grupo en el que Peugeot es la marca matriz (que compró a Citroen hace ya muchos años, en 1976, en que el gobierno francés pidió a la familia Peugeot que salvara a la marca Citroen, que estaba en bancarrota), y no me creo ni de cachondeo que a Citroen le dén prioridad sobre la marca matriz. Sí me creería, si te hubieran dicho que Peugeot y Citroen han tenido prioridad sobre Toyota, y de hecho, Toyota ha comercializado su gama con mucho retraso sobre Peugeot y Citroen. De hecho, estos coches son diseños hechos de pe a pa por el grupo PSA, con su plataforma, sus mecánicas, etc. Y luego, por acuerdo de colaboración, se ha hecho una versión personalizada para Toyota. Pero toda la tecnología, sin excepción, es PSA.
 #3564  por Neuk
 
Traveller Active 150 Standard.
Pedido formalizado el 12 de junio.
Fecha puesta por el comercial: 1 de diciembre 2017.
Primera fecha oficial:16 noviembre
2ª: 16 octubre
3ª 8 de enero de 2018, pero nos dicen que es más facil que sea en octubre posting.php?mode=reply&f=9&t=269#
 #3565  por madcrow
 
Eso me tranquiliza. En una semana me dieron 4 fechas. La última 23/02/2018. A ver en que se queda. Yo también creo que puede ser para octubre. Cuando pedí mi Berlingo hace 6 años fue exactamente por estas fechas y me la entregaron a principios de octubre. También coincidió con el cierre de la fábrica en verano.

Suerte!
Neuk escribió: 17 Jul 2017, 20:46 Traveller Active 150 Standard.
Pedido formalizado el 12 de junio.
Fecha puesta por el comercial: 1 de diciembre 2017.
Primera fecha oficial:16 noviembre
2ª: 16 octubre
3ª 8 de enero de 2018, pero nos dicen que es más facil que sea en octubre posting.php?mode=reply&f=9&t=269#
 #3573  por Mariamenendez
 
Nosotros compramos el 30 de marzo una traveller bussiness long 180c automatica de 9 plazas y nos dieron fecha de 30 de julio.luego nos dieron otra fecha 7 de agosto y la última fecha es en noviembre.
Así que no toca esperar.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 126