¡Bienvenido al foro, Senti!
¿Qué tal te ha ido con tu Spacetourer en esos dos años?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Mould escribió: ↑08 Nov 2021, 11:47 Pues cambiar la caja del cambio con 230.000 kms sí me parece algo grave...al menos a míSupongo que todo depende de la perspectiva que uno tiene: mi Traveller tiene 71000 kms y cuatro años y medio. A este ritmo, el coche tendrá casi quince años para cuando alcance 230.000 kms, y para esas alturas me figuro que estará pidiendo el retiro, por pura edad.
JoseMGarcia77 escribió: ↑08 Nov 2021, 19:55OstraS!! Pues 230 km para un motor diesel no es nada, eso son los 8 años primeros con un uso normal, estos coches deberían de aguantar 400mil sin tener más que el mantenimiento que toque, pero dejando a un lado lo del adblue. Lo de la caja de cambios es un fallo gravísimo. No se, ....alguien que esté contento con la compra? Porque últimamente solo leo que problemasMould escribió: ↑08 Nov 2021, 11:47 Pues cambiar la caja del cambio con 230.000 kms sí me parece algo grave...al menos a míSupongo que todo depende de la perspectiva que uno tiene: mi Traveller tiene 71000 kms y cuatro años y medio. A este ritmo, el coche tendrá casi quince años para cuando alcance 230.000 kms, y para esas alturas me figuro que estará pidiendo el retiro, por pura edad.
Pero sí, llevas razón que para usuarios que le hagan muchos kilómetros al año, esa avería no es para tomársela a broma, en absoluto.