¿Qué tal te ha ido con tu Spacetourer en esos dos años?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Mould escribió: ↑08 Nov 2021, 11:47 Pues cambiar la caja del cambio con 230.000 kms sí me parece algo grave...al menos a míSupongo que todo depende de la perspectiva que uno tiene: mi Traveller tiene 71000 kms y cuatro años y medio. A este ritmo, el coche tendrá casi quince años para cuando alcance 230.000 kms, y para esas alturas me figuro que estará pidiendo el retiro, por pura edad.![]()
JoseMGarcia77 escribió: ↑08 Nov 2021, 19:55OstraS!! Pues 230 km para un motor diesel no es nada, eso son los 8 años primeros con un uso normal, estos coches deberían de aguantar 400mil sin tener más que el mantenimiento que toque, pero dejando a un lado lo del adblue. Lo de la caja de cambios es un fallo gravísimo. No se, ....alguien que esté contento con la compra? Porque últimamente solo leo que problemasMould escribió: ↑08 Nov 2021, 11:47 Pues cambiar la caja del cambio con 230.000 kms sí me parece algo grave...al menos a míSupongo que todo depende de la perspectiva que uno tiene: mi Traveller tiene 71000 kms y cuatro años y medio. A este ritmo, el coche tendrá casi quince años para cuando alcance 230.000 kms, y para esas alturas me figuro que estará pidiendo el retiro, por pura edad.![]()
Pero sí, llevas razón que para usuarios que le hagan muchos kilómetros al año, esa avería no es para tomársela a broma, en absoluto.